TecnoPrensa de segurida0

seguridad0 el diario que ningún día falla

Estrategias de lectura

 

 

Las estrategias de lectura más utilizadas en el ámbito de la publicación editorial, son las estrategias de lectura predictiva, las cuales se basan principalmente en la anticipación de los hechos a los cuales se refiere el autor y  https://estrategiasdelectura.com crítica, las cuales tomando un enfoque objetivo permiten ver el tema desde un punto de vista lógico.

 

De esta forma, las estrategias de lectura predictiva son utilizadas para poder entender el enfoque que tomara la historia, los editores tienden a enfocar su atención en el desenlace de la historia del escritor. Por otra parte, las estrategias de lectura crítica comúnmente adiestran a la persona en la objetiva y evitar completamente subjetivo, el error de muchos es criticar una historia basándose en un enfoque propio. Así se fragmenta la opinión y no se puede plasmar una crítica o una predicción objetivo del escrito.

 

Ambas estrategias de lectura se utilizan en conjunto y no solo en el ámbito de las editoriales sino todo lo contrario, en la vida cotidiana se requiere de ambas estrategias de lectura para la representación y  escritura de un trabajo, un documento o un libro de interés popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *