Bill Gates en contra de las criptomonedas

Bill Gates, reconocido tanto por su absorta riqueza como por haber fundado Microsoft, este personaje ha llegado a colocar un puesto de preguntas en la red de Reddit. Fue ahí donde los usuarios le hicieron preguntas referentes a las criptomonedas, el filántropo no dio una buena retroalimentación y fue ahí donde muchos usuarios se defraudaron.

Gates afirmó que las criptomonedas llegan a ser un gran peligro para todos sus inversionistas ya que las cualidades como el anonimato pueden repercutir en consecuencias negativas. Todo debido a los actos ilícitos que poco a poco llevan a los países a empezar a ejercer un poder regulatorio contra eventos relacionados con el lavado de dinero y el tráfico de productos ilegales.

Asimismo, todo terminó en malas retroalimentaciones y opiniones referentes a las criptomonedas, Gates aconsejó el no tomarse en serio las especulaciones que dicen sobre el bitcoin por ejemplo, ya que para cuando las fechas buenas lleguen, los gobiernos ya habrán emprendido su labor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *