¿Cuánta probabilidad hay de que se te rompa tu móvil?

ds

Seguro que alguna vez se te ha pasado por la cabeza. ¿Tienes un móvil bueno y la idea de perderlo siempre se pasa por tu cabeza? ¿Qué medidas deberías de tomar? ¿Hay algún seguro barato y si lo hay me cubrirá todos los daños?
Para empezar la naturaleza de los seguros es acudir en caso de un accidente específico. Mucha gente piensa que si a largo plazo amortizará su seguro e insistimos en la idea de que eso no se puede saber ni medir. Hasta Las personas más ordenadas y cuidadosas pueden llegar a tener un descuido de vez en cuando. Así qué la primera pregunta debería de ser… ¿Valoras tanto tu móvil como para ponerle un seguro? En nuestra opinión cualquier móvil que en el mercado actual esté valorado por encima de los doscientos euros tiene valor suficiente como para ponerle un seguro. ¿No te ha pasado a ti o algún familiar que se le ha roto la pantalla de su iPhone y ahora tiene que pagar 70 euros en reparación? Como hemos dicho es algo más común de lo que parece y pagando una cifra ridícula al mes por tu seguro te puede salvar de apuros como estos.
Si tras valorar tu propio móvil decides que quieres buscar una buena compañía que te cubra todos los accidentes de móvil tienes en este caso dos opciones: La primera es la de recurrir a las grandes compañías para esta tarea, algo que personalmente no lo recomendamos por la sencilla razón que son las que ponen los precios más caros, en cambio, las compañías de seguros de móviles pequeñas, fiables y transparentes son tú mejor opción. ¿Existen de eso? ¡Por supuesto! Pero como todo debes de fijarte bien. En concreto te vamos a hablar de una en especial llamada SeguroMovil.com debido a que es de las pocas que hemos comprobado son de confianza gracias a su transparencia. El funcionamiento de esta empresa es sencillo y pone todas las comodidades de cara al cliente ya que si le proporcionamos la información de nuestro modelo de móvil y antigüedad nos calculará de forma exacta y sin extras posteriores el precio de nuestro seguro, para que veas que no ponen un precio superior al que se merece. Destacamos que dicha compañía de seguros cuenta con la garantía de la entidad WertGarantie. ¿Y cuál es el precio medio de su seguro? Asegurar tu dispositivo móvil tiene un valor medio de cinco euros, que es más o menos la media del mercado en este sector, aunque en las grandes empresas te puede costar incluso el doble mensualmente. En el caso de que quieras comprar un dispositivo móvil y quieras tener una valoración general del mercado y ver dispositivos tanto económicos como de última generación te recomendamos mirar una de las páginas que nos ha causado mayor aceptación llamada MyWigo, ya que uno de sus toques fuertes es que cuenta con la aprobación de la Unión Europea.
Los seguros de móviles normalmente te cubren las situaciones de robo, hurtos, daños accidentales como caídas y derrames de líquidos sobre ellas. Tú eres el que decide las posibilidades de que situaciones como estas ocurran, por supuesto cosas como accidentes se pueden controlar siendo más cuidadoso si te consideras de este tipo de persona. ¿Pero y si te roban el móvil? Ese tipo de situaciones no lo puedes controlar y si en este caso estamos hablando de un móvil de 700 euros en adelante es casi obligatorio tomar medidas ante posibles problemas futuros. ¡No dejes que un mal evento pueda arruinar gran parte del año! Te recomendamos que tengas presente toda la información que te hemos dado y que te informes en artículos y blogs acerca de este tema.
Mucha gente piensa que los seguros solo están para cuando haya un accidente grave pero no es así. ¿Tú móvil va lento o piensas que ya no funciona como antes? ¡Puedes llevarlo a reparar con ellos y no tendrás que pagar gastos de reparación adicionales e innecesarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *