Inmobiliaria en Barrio Salamanca

barriosalamanca1

 

Primero que nada, contamos con que en España se encuentran muchas inmobiliarias, incluso podríamos decir que son incontables. Pero ya que nosotros queremos lo mejor para tu comodidad y la de los tuyos, es necesario que sepas, que una inmobiliaria en Barrio Salamanca es lo que necesitas.

¿Por qué esta inmobiliaria?

Esta inmobiliaria en Barrio Salamanca, se encarga de ofrecer los mejores precios y servicios en cuanto a venta y alquiler de pisos en la ciudad de Madrid se refiere. Por suerte, podemos destacar que es de los mejores lugares para vivir y vacacionar. Excelente vista y cómoda estancia.

Desde 750.000 Euros, podrás encontrar piso de 238 metros cuadrados, pista de tenis y polivalente, piscina, garaje, y alta seguridad las 24 horas.

Otra de las ofertas que te ofrece inmobiliaria en Barrio Salamanca, es un maravilloso piso de 276 metros cuadrados, posee 7 habitaciones, 3 baños, terraza, calefacción, entre otras cosas, todo por 799.000 Euros.

También esta una cómoda y extraordinaria vivienda señorial a 2.800.000 Euros, cuenta con antigüedad de mediados del siglo, lujosa y con 419m2. Todo es cuestión de que encuentres la ideal para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *