LA NUEVA MacBook Air

images-5

Este laptop fue presentado el 30 de Octubre del presente año, el diseño cónico Air de larga data, con sus biseles de pantalla gruesa, su panel táctil pequeño, teclas profundas y múltiples tipos de puertos ha sido reemplazado por las señales de diseño familiares de la MacBook post-2016 y la MacBook Pro. En todo caso, el nuevo Air se ve y se siente como un medio paso entre el MacBook de 12 pulgadas y el MacBook Pro de 13 pulgadas, en lugar de una evolución del clásico Air.


Obtiene más pantalla y menos cuerpo, gracias a una pantalla que corta el borde grueso del bisel a la mitad y le agrega un vidrio de borde a borde. Ahora la pantalla Air se parece mucho a la de la MacBook Pro, con una gama de colores más amplia.


Con 1.25kg y aproximadamente 15mm de grosor, su tamaño y peso son en realidad muy intermedios cuando se trata de computadoras portátiles de 13 pulgadas. Los sistemas más delgados descienden por debajo de 10mm, pero a expensas de la batería, las funciones y la potencia de procesamiento.
El nuevo Air también incluye un touchpad mucho más grande. Es el mismo estilo de Force Touch que en todos los demás MacBooks.


Tiene dos puertos USB-C Thunderbolt 3, por lo que puede hacer más de una cosa a la vez, como conectar un periférico y el cable de alimentación (el conector MagSafe se ha ido). Estos cubren la gama completa de tareas de gama alta: transferencia de datos de alta velocidad, por ejemplo, o salida a pantallas de 4K y 5K. Las cajas de GPU externas (eGPU) también son compatibles. Además posee un lector de huellas digitales Touch ID.


El nuevo Air comienza en $1,199, un aumento del 20% más del anterior, a pesar de que tanto el modelo antiguo como el nuevo tienen 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento de estado sólido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *