Las 3 personas más millonarias del mundo

En el mundo hay muchas personas que poseen grandes fortunas, son los mejores, que han logrado tener éxito en la vida y ahora muchos los conocen como las personas más millonarias del mundo.

Entre actores, empresarios, figuras políticas y entre otros,  cuentan con grandes cantidades de dinero, todo empezó con una agencia digital pero entre ellos están las 3 personas más millonarias del mundo según la revista Forbes.

3-Jeff Bezos (72.800 millones de dólares). Conocido como el fundador de Amazon y director ejecutivo.  Un empresario de origen estadounidense quien logro alcanzar su fortuna con su web Amazon.

2-Warren Buffet (75.600 millones de dólares). el más conocido de los inversores y empresarios estadounidense y una de las personas más millonarias del mundo, Un gran economista y su aciertos en las finanzas han sido como este hombre ha logrado su fortuna.

1-Bill Gates (86 millones de dólares).  El empresario informático de Barcelona, la persona más millonaria del mundo, conocido por ser el presidente de Microsoft y mediante a esta aclamada empresa, Gates ha logrado a tener su gran fortuna y patrimonios siendo el que lidera la lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *