Los coches modernos la sensación del futuro

images-14

La tecnología abarca una gran cantidad de cosas impresionantes, cocinas, neveras, celulares, laptops, computadores de escritorio, televisores, audífonos, microondas, lavadoras y lo que no se puede quedar atrás los coches.


Muchas empresas automovilísticas intentan automatizar la mayoría de las herramientas que trae un vehículo, hasta llevarlo a un punto que la conducción sea automática y el usuario indique el lugar de destino para que el coche se dirija solo.


Google ha sido una de las primeras compañías en crear el prototipo de un vehículo futurista donde solo dispone de un botón para encenderlo y apagarlo. Algunos usuarios quedaron impresionados con esta creación que en algunos años puede ser el boom en la tecnología, la mayoría de los críticos en las redes sociales comentaron que no les pareció el colocar su vida en manos de una máquina, aunque el mismo no se estima que agarre altas velocidades y la seguridad que posee esta pautada para soportar todo tipo de incidentes.


Mercedes Benz es otra de las compañías de coches que no se quedo a la espera para idear un coche moderno y futurista, su coche ideado para el futuro está construido por dentro con las comodidades de una sala de estar, te sentirás como en casa y en realidad estarás en tu auto.


Los coches se estiman que tengan todos control de voz y cuenten con piloto automático (por así decirlo), es preferible depender de uno mismo cuando nos encontramos en la conducción de un vehículo. Pero la tecnología avanza y no podemos quedarnos atrás mientras vemos como el mundo avanza.


Audi, Ferrari y Mercedes Benz han llegado a conversar sobre colocar en estos vehículos las dos posibilidades: Dejar que el coche haga todo por ti y poder conducir manual. Causa una sensación en la población a nivel mundial el poder ir en el vehículo, leyendo, estudiando, comiendo, durmiendo, entre otros y aún así ir dirigiendose a su destinó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *