Los complementos inteligentes en la actualidad

51dblsstiol

Hemos ido a través de los años observando cómo la tecnología va cubriendo objetos de nuestro uso diario, estos objetos son llamados complementos inteligentes, algunos de ellos son: lentes, relojes inteligentes, pulseras, etc. Todos estos dispositivos han evolucionado gracias a la tecnologia, integrando en su interior un software que les permite cumplir una función digital, por ejemplo: pulsaciones por segundo, latitud, longitud, distancia, tensión, presión arterial, entre otros.


Estos complementos son adecuados para pornerse en forma y vigilar la salud, permitiéndote interactuar con ellos de forma amigable consultando así algunos análisis con respecto a tú vida diaria. Estos dispositivos cumplen funciones que no se encuentran en los computadores portátiles, los laptops e incluso en los teléfonos inteligentes ya que los sensores que deben tener en su interior son diferentes a los que posee, para lo que se necesitaría ocupar más espacio y agrandar estos dispositivos.


Los relojes inteligentes son en gran parte un componente esencial para aquellas personas que se encuentran siempre muy ocupadas y no tienen tiempo para ver un mensaje en el teléfono movil. En ellos puedes recibir llamadas, leer mensajes, ver imágenes, contar tus pasos al día, disponen de GPS, observas la distancia recorrida, puedes tomar fotos, conectarte vía Bluetooth, escuchar música y dependiendo del dispositivo que poseas puedes realizar otras funciones. Estos dispositivos son compatibles con dispositivos Android y IOS.


Las pulseras cumplen funciones diferentes y automáticas, ellas pueden darte la hora, distancia recorrida, tu presión, tus latidos por minuto, pasos por segundo, cronometro, temporizador, entre otros. Existen algunas que solo tienen algunos en específico todo va a depender de cuando la adquieras obtengas todo lo que deseas.


Se debe tener presente que estos componentes son esenciales para aquellas personas que hacen algún tipo de deporte o realizan ejercicio a diario. Puedes observar en ellos algunos datos de interés para mantener tu salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *