LOS COMPUTADORES ESTAN SIENDO DESPLAZADOS POR TELEFONOS MOVILES Y TABLETAS

images-8

Los ordenadores sean portátiles o de escritorio hoy en día están siendo desplazados por la gran tecnología que contienen los teléfonos celulares y las tabletas, donde cada año cuentan con más herramientas para facilitar la vida de una persona natural, ejecutivos, comerciantes, empresarios, entre otros. Puedes realizar una gran cantidad de cosas si te mantienes al margen con la tecnología, las computadoras a pesar de tener sus ventajas, suele ser complicada su utilidad cuando estas viajando, en el carro, vas de un lugar a otro, sin embargo todo esto puedes realizarlo con un teléfono celular, en algunos casos se puede utilizar una tableta o un ipad aunque mayormente estos dispositivos son para empresarios y ejecutivos.


Los teléfonos celulares son utilizados en su mayoría por la facilidad de comunicación con las redes sociales como lo son Whatsapp, Facebook, Instagran, entre otros. Estas redes sociales no sólo tienen un uso informativo y recreativo, también son de uso comercial por empresas tanto físicas como virtuales, corporativas, fundaciones, periódicos, canales de TV, etc.


Los computadores hoy en día son de gran utilidad para las empresas, programadores, diseñadores, editores de video, audio e imágenes y para mantener seguimiento a sistemas de red, cámaras, informáticos, entre otros.


Por lo general las demás acciones realizadas por un computador se pueden hacer de un teléfono celular, edición de archivos, lectura, Skype, navegador de Internet entre otros. Se estima que en un máximo de 5 años los computadores sean desplazados en un 70% y sólo sean utilizados cuando de verdad sean necesarios.


Existen aplicaciones que te permiten hacer reuniones virtuales, esta es de mucha utilidad para empresaraios ya que les ahorra tiempo y dinero el trasladarse a un lugar pudiendo utilizar la tecnologia. Existen millones de aplicaciones que son de un fácil uso, la mayoría de ellas gratuitas y esenciales en nuestra vida cotidiana, otras son para realizar tareas en específico. Lo primordial es que podemos ahorrarnos el encender el computador si tenemos nuestro teléfono móvil en la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *