¿Por qué existe tanto avance tecnológico en la actualidad?

images-13

Es sorprende como la tecnología avanza rápidamente, no ha terminado de agarrar fama un buen producto cuando ya existe otro y así sucesivamente con el pasar de los meses, muchos se preguntarán ¿Por qué sucede esto? ¿A qué se debe? ¿Por qué no paralizar los avances y quedarnos con un solo producto? ¿Si hacen lo mismo para que sacar nuevos productos?

 

En la tecnología existe mucha competencia, entre compañías que están en la cima y quieren mantenerse como lo son Apple y Samsung, otras que son buenas, pero quieres llegar a la cima como, por ejemplo: LG, Motorola y Huawei. Existen empresas gigantes en la tecnología, pero por su tipo de tecnología precisamente no son aptos para muchos países, estas son empresas que se encuentran en China y Japón.

 

Debido a que continuamente se realizan estudios sobre avances tecnológicos, esto no puede quedar allí y paralizar una empresa con un solo producto causaría perdidas. Por ende, siempre que se comprueba que se puede mejorar un diseño, cámara, tamaño, peso, pantalla, sonido, entre otros componentes de un dispositivo digital, es probado y en caso de tener éxito es lanzado al mercado. La finalidad de estas compañías es minimizar las tareas manuales que pueda realizar el ser humano y llevar la mayor cantidad de actividades al mundo digital.

 

Existen grandes avances tecnológicos de último momento, te presentaremos algunos, los más llamativos e interesantes, estos han causado sensación en las grandes empresas e inversionistas, lo que quizás veas difícil que sea posible en películas de ficción muy pronto se puede hacer realidad.

  • Robots con inteligencia artificial.
  • Un auto futurista.
  • Televisor capaz de simular una pared.
  • Laptop utrafina.
  • Sticker electrónico.

Estos avances tecnológicos fueron presentados este año 2018 en las vegas, considerado la mercadería de la innovación, estos productos fueron innovadores y dejaron a las personas impactadas de la evolución que ha tenido la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *