¿Qué Pasa Si Parqueas En El Freeway?

En ocasiones, es necesario aparcar en el freeway, sobre todo cuando el vehículo está sufriendo alguna falla mecánica que debe ser atendida de inmediato. Ha habido casos en el que personas se han estacionado en el freeway para pensar en que ruta seguir o para tomar un descanso, sin embargo, esto es un delito.

De acuerdo al código vehicular, si se va a aparcar en el freeway, es necesario color luces de emergencia para que los demás conductores sepan que esa persona está parqueada en el freeway debido a alguna emergencia respecto a su vehículo. Si esto no ocurre, un policía puede multarte y dejarte un ticket por haber infringido y violado el código vehicular.

Lamentablemente, el estar de servicio por alguna empresa o haber aparcado por alguna razón que no sea una emergencia, no lo exime de violar el código vehicular. Por ende, al estar manejando por la carretera, debe tomar en cuenta todas estas leyes para que pueda evitar pasar un mal rato con los oficiales de seguridad. Recuerde, debe colocar una señal de emergencia antes de aparcar en el freeway.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *