¿SERA EL iPad Pro 12.9” EL FUTURO DE LA INFORMÁTICA?

images-3

Durante 3 años la línea iPad Pro ha existido y Apple se ha mostrado firme en la visión de la compañía para el “futuro de la informática”. Es un reclamo tan grande ahora, como lo fue cuando el actual director de Apple, Tim Cook lo hizo por primera vez, pero con el lanzamiento del nuevo iPad Pro.


En el renovado iPad Pro de 12.9” de Apple, tenemos algunas cosas que agradecer, como el juego de chips A12X Bionic absurdamente rápido y el hecho de que ahora se puede pagar hasta 1 TB de almacenamiento a bordo. Y no se puede dejar de lado la decisión de Apple de incluir un puerto USB-C en lugar de su conector Lightning (conector) clásico, ya que no solo facilita la ampliación del iPad con accesorios adicionales, sino que también significa que el Pro se puede usar para abordar diferentes tipos de tareas fácilmente. Es bueno tener claro que este iPad, el primero en ser probado que podría reemplazar una computadora tradicional en la vida de alguien.


El nuevo iPad Pro es, una tableta sorprendentemente delgada, con exactamente cero ventiladores y suficiente potencia para superar a algunas computadoras portátiles en toda regla. Eso es casi inaudito. Y más allá de eso, su pantalla grande y hermosa y su larga duración de batería lo convierten en un excelente compañero. Es una máquina que está especialmente diseñada para trabajar y jugar, es decir, si su trabajo es compatible con el iPad, para empezar.


El nuevo Apple Pencil tiene un lado plano y se acopla magnéticamente al iPad Pro para cargarlo, también tiene una región táctil que puede tocar dos veces para cambiar entre diferentes herramientas dentro de las aplicaciones.
Finalmente se empieza a sentir que Apple está cumpliendo su cometido con este producto el cual llama la atención del público en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *