Tipos de hosting

Piense en esta lista como la progresión del tipo de planes de alojamiento y servicios que un negocio en línea en crecimiento puede considerar, ya sea que quieras comprar un Hosting en Querétaro, por ejemplo. Con eso dicho, hablemos de los tipos más comunes de hosting web y determinemos cuál mejor serviría las necesidades de tu negocio; si tú estás comenzando apenas un negocio en línea o estás mirando para formar tu empresa en línea, o si simplemente buscas un Alojamiento web Queretaro.

  • Alojamiento Web Compartido

El alojamiento compartido significa precisamente eso. El Alojamiento de página web bajo tu nombre estará alojado en un servidor compartido por otros sitios web. La ventaja de esta configuración es el costo compartido. Puede pagar tan poco como $5 a $10 por mes por compartir un súper servidor con (probablemente) cientos (o miles) de otros sitios web.

  • Alojamiento web para revendedores

Los paquetes de alojamiento de revendedor son básicamente una cuenta de alojamiento compartido con herramientas adicionales para ayudarte a revender espacio de alojamiento.

Los paquetes de revendedores vienen con un mayor control técnico (a menudo a través del panel de control del Web Host Manager (WHM)), que es un software de facturación para ayudarle a facturar a los clientes y otros beneficios adicionales.

  • Alojamiento web basado en la nube

El Cloud Based Web Hosting se refiere a una tecnología de alojamiento bastante novedosa que le permite que cientos de servidores individuales que trabajen juntos para que parezca un servidor gigante. La idea es que a medida que la necesidad crece, la empresa de hosting puede añadir más hardware para hacer una red o nube cada vez más grande.

Si lo que quieres es conocer mas acerca del mundo del alojamiento web puedes probar con un Tutorial y Curso de Hosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *