UNA LAPTOP ULTRA FINA

swift7_gallery_03

Como se observo a principios del año 2018, la feria tecnológica CES 2018, llevada a cabo en la ciudad de Las Vegas, presento a sus espectadores de manera imponente equipos de la marca Acer. El fabricante taiwanés quien aprovecho para su renovación completa de la gama, destacando especialmente en sus catálogos el Acer Swift 7, un equipo que es ridículamente delgado.


Las laptops siempre dan que hablar y en esta edición de la feria tecnológica no fue la excepción. Donde la más celebrada fue la Acer Swift 7, la computadora más delgada del mundo con 8,98 milímetros de grosor. Este laptop salió a la venta en abril de este año, con un costo de $1,699. Está hecha con materia de aluminio negro, tiene una pantalla touch de 14 pulgadas y conexión 4G. Viene con Windows 10, donde la obsesión de la empresa por reducir al mínimo el grosor no parece tener demasiado impacto en la elección del hardware, el cual destaca por la presencia de un procesador Intel Core i7 de séptima generación, pero además por otra característica muy llamativa: la integración de conectividad 4G/LTE de serie en este Ultrabook, además cuenta con una batería que dura todo el día.


Otras de sus características son Gráficos HD Intel® 615, poseer una RAM LPDDR3 de 8 GB de almacenamiento, unidad de estado sólido de 256 GB. Es posible que las especificaciones varíen según el modelo o la región. Todos los modelos están sujetos a la disponibilidad.


Además de ser un modelo novedoso, se debe tener en cuenta que los computadores portátiles potentes, lujosos y sencillos son para diseñadores, programadores, administradores de red, trabajadores en el ámbito de la tecnología o aquellos que la necesitan ya que utilizan programas que piden altos requisitos para un buen funcionamiento. Se estima para el año 2019 nuevos modelos con menos memoria RAM, disco duro y un procesador modesto, así personas que no requieran tanta potencia, puedan adquirirla sin inconvenientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *